IMG_9735_edited.jpg

SOBRE MÍ

Raul Valero Moya

Mi nombre es Raúl Valero Moya, Fisioterapeuta y fundador de la clínica FISIORUL, mi pasión por la fisioterapia viene de hace más de 10 años, siendo jugador de futbol he pasado por muchas manos y he entendido de la importancia de los fisioterapeutas para que una persona pueda rendir a su máximo nivel.

Mi forma de trabajar es buscar más allá de tu dolor, BUSCAR LA CAUSA DE TU DOLOR, me explico, si vienes a mi consulta por un dolor lumbar mi primer objetivo será ayudarte a resolver ese dolor, pero mi misión es descubrir que posiblemente tu dolor lumbar venga por un déficit de la musculatura glútea o abdominal y que mientras que esto no se solucione tendrás que venir a mi consulta semana si, semana también, por lo tanto mi objetivo será ayudarte con tu dolor, y mi misión localizar la causa de tu dolor.

TITULACIONES:

-Grado superior en Actividades físicas y deportivas.

-Grado en Fisioterapia.

-Master en fisioterapia y valoración deportiva.

-Curso en punción seca.

-Curso en Kinesiotape.

 
thumbnail_IMG_3861_edited.jpg

SOBRE MÍ

Eva Escribano

¡Hola! Me llamo Eva Escribano y soy fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, tratamiento avanzado del dolor y ejercicio terapéutico. Especialmente estoy enfocada en suelo pélvico y fisiosexología, y acompaño a mujeres a reconectar con su lado más íntimo y sexual; visibilizando y dando voz a los problemas y patologías relacionadas, aunque hasta ahora pareciese que no los tuviésemos.

Las disfunciones de suelo pélvico son más frecuentes de lo que piensas y en algún momento de nuestra vida la mayoría de mujeres hemos pasado o pasaremos por ello. Es clave destacar que, aunque estas disfunciones sean comunes, no quiere decir que tengamos que normalizarlas y no darles la importancia que merecen. Y lo más maravilloso de todo es que se pueden prevenir o tratar.

Además, la mayoría de estas disfunciones que tenemos están muy influenciadas por todo aquello que hemos aprendido desde niñas, nuestras experiencias previas, nuestras expectativas, nuestras creencias… Así que, tranquila, respira, porque NO ESTÁS SOLA. Y sí, tu problema seguramente tiene solución.

¿Estás preparada para revolucionar tu pelvis?

FORMACIÓN

- Grado en Fisioterapia.

- Máster Universitario Oficial Fisioterapia avanzada en el Tratamiento del Dolor.

- Curso Especialista en Suelo Pélvico y Maternidad.

- Experto Universitario en Ejercicio Terapéutico y control motor.

- Curso de Monitor de Pilates Suelo.

- Experto Universitario en Terapia Manual Neuro-Ortopédica.

- Experto Universitario en Fisioterapia Conservadora e Invasiva para el dolor musculoesquelético.

 
luiis_edited.jpg

SOBRE MÍ

Luis Royuela Sanchis

Mis dos pasiones desde pequeño han sido el deporte y la gastronomía.

 

Cuando entré en la universidad decidí estudiar nutrición humana y dietética con el fin de poder dedicarme en un futuro a la nutrición Deportiva y poder juntar estas dos pasiones, campo en el que hoy en día estoy especializado.

 

A través de la nutrición deportiva aprendí los conocimientos necesarios para ayudar a las personas a mejorar su composición corporal, y eso me hizo introducirme también en la nutrición clínica para la pérdida de peso y en la mejora de los hábitos alimentarios, a través de una educación nutricional. 


Hoy en día trabajo en ambos campos, tanto nutrición deportiva como clínica, siempre con el objetivo de ayudar a mis pacientes a obtener la mejor versión de sí mismos. Ésta puede ser bien a través de una mejora en su deporte específico o a través de una mejora de su salud.

TITULACIONES:

-Graduado en Nutrición y Dietética, Universidad de Valencia.
-Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición deportiva, Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea.
Antropometrista ISAK nivel 1.
-Posgrado en nutritional coaching. Coach Nutricional. Universidad de Barcelona
-Máster en nutrición deportiva por el Comité Olímpico Internacional.

 

2_edited.jpg

SOBRE MÍ

Maite Navarro Morales

Soy Maite Navarro Morales psicóloga de profesión y vocación. Mi trabajo es facilitar que descubras quién eres, ayudarte a ser consciente de tus emociones, pensamientos y forma de actuar para encontrate bien contigo mismo y tu entorno.

Licenciada en Psicología en la Universidad de Valencia, decido formarme en psicología clínica y convertirme en Psicóloga General Sanitaria en la Universidad CEU de Valencia, para poder trabajar con personas con diferentes problemas: ansiedad, depresión, fobias, crisis vitales ...

 

Desde adolescente he trabajado como monitora de actividades acuáticas, principalmente con niños, y debido a la satisfacción que sentía al impartir clases decidí complementar mi formación como terapeuta infanto-juvenil Gestalt.

Mi formación es cognitivo-conductual y gestáltica lo que me ayuda a entender a la persona desde diferentes perspectivas, de una manera más integral y poder adaptar las herramientas necesarias a cada una.

TITULACIONES:

-Psicóloga General Sanitaria

-Terapeuta infantojuvenil Gestalt

-Master en psicología Clínica